Hipertermia y oxigenoterapia combinadas

La combinación de la hipertermia y la oxigenoterapia refuerzan su acción sobre el cuerpo, mejorando el resultado

Hipertermia combinada con oxigenoterapia. Terapia que refuerza los resultados de la hipertermia, tanto en tratamientos para el cancer, tumores y otras enfermedades crónicas o degenerativas.

Tratamos pacientes de Málaga y Costa del Sol, Marbella, Fuengirola, Nerja, Antequera y toda la provincia, también nos visitan y siguen nuestro tratamiento pacientes de Sevilla, Granada, Cadiz , Jaen, Almeria, Cordoba, Huelva y toda España.

 

Paquete de oxitermia, terapia de oxigenoterapia e hipertermia

Esta probado que uno de los factores para producir cáncer se encuentra en la mayor o menor oxigenación de las células del cuerpo humano. Cuando una célula de cualquier parte del cuerpo es desprovista de la proporción adecuada de oxígeno, ésta empieza a crear mutaciones dentro de su ADN para adaptarse al medio ambiente celular con bajas concentraciones de oxígeno. A estas condiciones ambientales del cuerpo humano se la llama Hipoxia (bajo nivel de oxígeno). Pues bien cuando una célula está sometida a estas condiciones durante al menos dos días, empieza un nuevo programa de adaptación creando mutaciones dentro de su código de ADN, si la situación persiste, se realizan continúas mutaciones genéticas hasta devenir en una célula tumoral de acuerdo con cierto grado de malignidad, así está célula “atípica” ya ha perdido sus instrucciones originales e inicia un proceso de replicación celular incontrolada hasta crear tumores de cada vez mayor dimensión.

De esta manera se hace necesario aportar una mayor cantidad de oxígeno por vía intravenosa para suplir la deficiencia de éste, que en combinación con el calor artificial creado con la hipertermia se produce una reacción con las moléculas de oxígeno, activándolas y convirtiéndolas en Especies Reactivas de Oxígeno – ERO o ROS – Reactive Oxygen Species (iones, radicales libres y peróxidos) que oxidan las células tumorales y las atacan para inducirles la apoptosis o muerte celular.

Por tanto, proponemos acompañar los ciclos de 10 sesiones de Hipertermia local profunda y 2 de hipertermia corporal o sistémica con sesiones de oxigenoterapia intravenosa diarias para conseguir sinergias entre estas dos terapias y conseguir mejores resultados. El período de realización sería dos semanas, 10 días en los cuales se aplica diariamente hipertermia local profunda y oxigeno intravenoso, y una hipertermia corporal o sistémica* a la semana para provocar una estimulación del Sistema Inmune a nivel global y realizar una detoxificación integral del cuerpo humano. (*Esta tipo de hipertermia puede o no realizarse dependiendo del estado del sistema linfático del paciente tras evaluación médica).

 

Oxitermia e inmunoterapia, incluye oxigenoterapia, hipertermia local y corporal y programa homeopatico

Programa de oxigenoterapia combinado con homeopatia, un completo tratamiento divido en 2 fases:

Programa clinico (oxitermia): A administrar en nuestra clinica por personal medico, después de realizar una primera consulta con la Dra. Eudoxia y tras realizar un estudio preliminar, se procede a la administración según prescripción, de las terapias de hipertermia y oxigenoterapia.

Programa homeopatico: Con los resultados de las pruebas y simultaneamente al tratamiento clinico, se procede a comenzar un completo tratamiento homeopatico (inmunoterapia), que el paciente podrá continuar en casa durante un periodo de 6 meses.

Visite nuestras otras páginas

 

Clínica biomedic España

Tratamientos y terapias complementarias para el cancer, tumores, enfermedades degenerativas, medicina natural, terapias y tratamientos para enfermedades crónicas.

Biodaas

Tienda online de medicina natural y herboristeria, información sobre tratamientos y terapias con productos naturales.

Clinica para hipertermia, terapias con hipertermia en Biomedic.

Consultenos si tiene cualquier tipo de duda.

Si tiene alguna duda o pregunta, referente a nuestra clinica para hipertermia, terapias con hipertermia, rellene el formulario de consulta y nuestro equipo médico le responderá gustosamente para resolver sus preguntas, ayudarle y aconsejarle sobre como puede beneficiar a su salud.